La predicción de la “revolución solar” que traerá cambios en Venezuela este 2020 (+Detalles)

La revolución solar es una carta astrológica que analiza la posición de los planetas el día del cumpleaños de las personas o naciones, para así saber cuáles son las tendencias energéticas que dominarán en los próximos 365 días.

La astróloga venezolana Enriqueta Bruni compartió en sus redes sociales una lectura de la “revolución solar 2020” para Venezuela, ya que, para los estudiosos de esta disciplina, los países “cumplen años” el Día de su Independencia.

La revolución solar es una carta astrológica que analiza la posición de los planetas el día del cumpleaños de las personas o naciones, para así saber cuáles son las tendencias energéticas que dominarán en los próximos 365 días.

A continuación, se lee íntegramente el análisis que hizo la astrológa sobre los sucesos que le esperarían al país:

Para la Revolución Solar 2020 de Venezuela encontramos un ascendente Aries que está a las órdenes del planeta Marte. La última vez que esto ocurrió fue en la Revolución Solar del 1991 y justo 7 meses después se dio la intentona del Golpe de Estado del 4 de febrero.

Vea también: El detalle que revelan en el rostro de la hija de Mónica Spear (+Foto)

“Para la Revolución Solar de este 2020 el planeta marte quedó ubicado en la casa 12: un sector de emboscadas, traiciones, enemigos ocultos. También allí se encuentra el planeta Neptuno, quien forma un buen aspecto con el Sol y un sextil con Júipiter y Plutón, formando una figura de media cometa que nos habla de que el gobernante aun cuando le seguirá sacando provecho a sus alianzas, tendrá oponentes que pueden acabar con él.

Hay mucha impopularidad y rechazo hacia la figura presidencial que no lo dejara salirse con las suyas. Aquí la pregunta es si esto aplica para Nicolás Maduro o para Juan Guaidó.

Guaido llegó a la palestra pública en la Revolución Solar de Venezuela cuando el ascendente estaba en el mismo signo del ascendente de Juan Guaidó (Libra).

La única opción que tiene es que lo ayuden y se le abra una puerta desde el extranjero. Algo importante en la Revolución Solar del 2020 para Venezuela es que el ascendente queda ubicado en la casa 7 y el Medio Cielo en 4 por lo que se va a cerrar un ciclo y hay mucha probabilidad de que ocurra una mudanza. Pero el territorio no puede irse a otro lado.

¿Entonces, quienes llegarán: ¿Sirios, chinos, americanos, cubanos, rusos, venezolanos en el exilio? De algo estoy segura es que lo que ocurra en los próximos meses influirá en la política, en lo económico y en lo social de Venezuela. El eclipse lunar habla de cierres para una figura política importante”.

Vea también: Revelan que ya nació la hija de Nacho y Melany hoy #5Jul (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a