Falleció a los 24 años el actor de Disney Sebastián Athié

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, reconocido principalmente por su papel en la serie de Disney O11ce, murió a los 24 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI), a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el “ComitéDeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo “Hasta que vuelvas” junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje publicado.

Lea también: Papel de Jenni Rivera cuenta entre sus aspirantes a la venezolana Alicia Machado

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Según informó el medio Telediario México, el viernes pasado mantuvo una charla con sus fans a través de la aplicación Zoom. En su cuenta en Instagram, al momento que fue informado el deceso, todavía se podían ver dos stories que publicó ese mismo día: ambos desde el interior de un automóvil, acompañado por un hombre.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a