Conoce los pasos a seguir para ver tus programas favoritos en RCTV

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El canal de televisión RCTV vuelve con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión. Desde el programa de humor Radio Rochela, hasta las telenovelas como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera, entre otras.

Lea también: El impactante anuncio del rapero Kanye West que preocupará a Donald Trump y a Joe Biden

Radio Caracas Televisión se caracterizó por ser uno de los canales más visto en Venezuela debido a esto RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación para brindar contenido on demand. La serie de terror Almas en Pena será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital.

Para ver tus programas favoritos solo debes descargar la app de RCTV, disponible en Google Play y en la App Store. Una vez descargada, debes registrar tu usuario o iniciar sesión mediante Facebook o Gmail, y listo. Ya podrás disfrutar de todo el contenido.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a