Aseguran que hay 11 rusos entre los contagiados tras el supuesto brote de Covid-19 en MinDefensa

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El diario El Nacional aseguró que al menos 15 trabajadores de Ministerio de la Defensa, ubicado en Caracas, arrojaron positivo en la prueba PCR para detectar coronavirus, de acuerdo de los datos proporcionados a ese medio por una fuente en el Ministerio de la Salud.

Además, precisó que entre los contagiados se hallan 11 ciudadanos de nacionalidad rusa. El resto son hombres venezolanos, 2 de ellos provenientes de la ciudad capital y otros 2 del interior del país.

Lea también: Revelan que Padrino López contrajo el virus junto a sus colegas (+Cifras)

La fuente del Ministerio de Salud también afirmó que 10 casos de covid-19 se detectaron en Fuerte Tiuna. Los contagiados son 5 hombres de nacionalidad extranjera, y 5 venezolanos: 2 residenciados en el estado Aragua, 2 en Vargas y uno en Lara.

Todos los infectados son de sexo masculino con edades comprendidas entre los 21 y 51 años, por lo que se presume que se trata de militares”, indicó El Nacional.

El régimen de Nicolás Maduro asegura que hasta la noche de este sábado 4 de julio se habían registrado 6.750 casos positivos por covid-19 y 62 fallecidos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a