Tras enterarse de que su marido tenía otra familia lo drogó y le mutiló el pene

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una mujer de nacionalidad nigeriana, de 32 años de edad, que se encontraba embarazada de 8 meses, presuntamente drogó a su esposo para mutilarle el pene con un cuchillo de cocina, después de descubrir que tenía otra familia.

El medio de comunicación CM Mundo afirma que la mujer, identificada como Halima Umar, quedó destrozada tras enterarse que su marido, Aliyu Umar, con quien esperaba su primer hijo, presuntamente le estaba siendo infiel.

El hermano de la víctima sospecha que Halima Umar lo drogó para que se durmiera y aprovechar la ocasión para mutilarle su miembro.

Lea también: El mal final inesperado que sufrieron los que fueron a la primera función del autocine de Cinex (+Foto)

Penking, el médico que atendió a Aliyu Umar, indicó que la agresión se originó luego de una discusión que llegó a las manos. “El marido habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital“, ya que ese miembro recibe una cantidad importante de sangre del resto del cuerpo.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, el médico aseguró que el pene no podrá ser “recolocado”.

Este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que orinar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre”, dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a