La grotesca amenaza de Iris Varela ante supuesta “invasión gringa” (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen, Iris Varela, amenazó el pasado viernes con utilizar a los presos para “defender a Venezuela” en caso de una invasión de Estados Unidos.

“Si acá amenazan los gringos que van a venir a invadir,  por supuesto que si vienen aquí a osar invadir nuestro territorio, yo soy una que va a salir con los presos al frente. Y claro que sí, los enseñamos”, admitió.

Lea también: Mhoni Vidente pronostica que Julián Gil pronto “saldrá del closet”

Tenemos unas 40.000 personas que han estado en las cárceles del país y están dispuestas a salir en primera línea de batalla por la defensa de la patria. Son los privados de libertad que han recibido formación política y de patria dentro de los recintos penitenciarios”, acotó.

Precisó que el entrenamiento consiste en nociones de historia de Venezuela, “valores patrios, formación moral y cívica, disciplina bajo modalidad de orden cerrado”.

Al ser preguntada sobre si les enseñan cómo manejar un arma, bromeó con una periodista: “¿Cómo va a ser armado? Eso es cuando salgan. Mucho están aquí porque te pueden enseñar a ti a manejar un arma, muchos están aquí por eso, eso es lo menos que le vamos a enseñar, aquí no hay armas, aquí se defiende la patria con la conciencia”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a