Beisbolista venezolano Salvador Pérez anunció que se contagió de Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 3 de julio, se reactivaron de forma presencial los entrenamientos para la temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), después de tres meses de inactividad ante la pandemia del coronavirus. No obstante, el receptor venezolano Salvador Pérez informó que dio positivo por COVID-19, por lo que no podrá acompañar a sus compañeros en el campo.

Lea también: El controversial «robo» que involucraría a Patricia Schwarzgruber (+Foto)

Salí positivo en la prueba, pero soy asintomático, no siento nada. Nadie de mi familia ha sido positivo. Todos se hicieron la prueba hace dos días y salieron negativos. De la forma en la que me ven me siento. Estoy feliz y emocionado de volver a estar con mi equipo. Creo que tendremos un gran equipo esta temporada”, reveló Pérez.

El beisbolista profesional informó sobre su estado de salud en un video difundido en redes sociales, en el que lucía el uniforme que usó Venezuela en el Clásico Mundial del 2017.

El careta criollo permanecerá aislado, mientras espera por dos pruebas más. De resultar esos exámenes negativos, se incorporará al resto de sus colegas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a