Régimen reportó 264 nuevos casos de covid-19 en el país (+Video)

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes 3 de julio que en Venezuela se registraron en las últimas 24 horas 264 nuevos casos de covid-19, 204 de transmisión comunitaria y 60 de los denominados contagios internacionales.

El funcionario chavista comunicó también el fallecimiento de dos personas: un ciudadano de 48 años de edad del municipio Maracaibo, en el estado Zulia; y una adulta de de 67 años de edad del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

En total, en Venezuela se contabilizan 59 fallecidos y 6.537 personas contagiadas.

Los casos comunitarios detectados quedaron distribuidos: 51 en Zulia; 41 en el Distrito Capital, 27 en Bolívar; 21 en Miranda, 15 en Falcón, 11 en Amazonas, 9 en Mérida, 7 en Sucre, 6 en Anzoátegui, 5 en Vargas, 4 en Lara, 3 en Trujillo, 2 en Nueva Esparta y 1 en Carabobo.

“Hacemos un llamado especial, diariamente están apareciendo nuevos casos en casi todas las parroquias. Estamos muy preocupados por esa situación“, dijo Rodríguez en torno al repunte de los contagios en la ciudad capital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a