Régimen de Maduro confirma nuevas muertes por Covid-19 este 3 de Julio (+Cifra total)

El régimen de Maduro confirmó 2 nuevas muertes por coronavirus en Venezuela este 03 de Julio

El ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, confirmó este viernes 3 de julio que en las últimas horas han fallecido dos personas con coronavirus. La cifra total de muertos con esa enfermedad subió a 59.

El primer caso es un hombre de 48 años de edad, comerciante de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Rodríguez resaltó que el paciente no tenía antecedentes patológicos y que empezó a presentar los síntomas el pasado 20 de junio.

Acudió a emergencia del hospital centinela y salió positivo en las pruebas, ingreso a la UCI, la evolución fue tórpida, falla orgánica múltiple y se sobrepuso a una infección bacteriana, presentó un paro cardiorrespiratorio”, detalló.

En declaraciones ofrecidas durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario oficialista indicó que el segundo caso es una mujer de 67 años de edad, residente del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

La paciente sufría de hipertensión, sobrepeso y diabetes. Rodríguez aseguró que mantuvo contacto con un familiar que regresó de Colombia.

Tuvo síntomas el 20 de junio, se ingresó el 26 en un CDI en el municipio. La prueba rápida reportó negativa, pero los estudios clínicos inclinaron hacia la necesidad de aislarla. se trasladó a un hospital centinela a la UCI, pero presentó un paro respiratorio intempestivo”, añadió.

Vea también: Mejor vidente español: Tibisay está molesta y pondrá a temblar a Maduro (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a