Mujer enfurece porque el gobierno le entregó su apartamento a un invasor en Miranda (+Video)

Cabe destacar que la mujer tiene los papeles de registro y compra oficial del apartamento. El invasor solo dice que la alcaldía le adjudicó la propiedad.

Denuncian que una mujer adquirió una vivienda en la urbanización Vista de Matalinda, en el estado Miranda, pero cuando fue a su propiedad se encontró a otra persona habitando el inmueble.

De acuerdo con un video compartido a través de las redes sociales por el periodista Jesús Medina Ezaine, se ve el momento en que la ciudadana sostiene una discusión con quienes estaban ocupando la propiedad.

El hombre que ocupaba la vivienda argumentó que la Alcaldía de Cristóbal Rojas le había adjudicado el inmueble.

Cabe destacar que la mujer exige al hombre que le muestre los documentos de la adjudicación de la propiedad, pues ella supuestamente tenía en sus manos los que correspondían a la compra.

Vea también: Jovencita se autosecuestra en Caracas para sacar dinero a sus padres y todo sale mal (+Detalles)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

esa mujer vive cn su marido en otro apartamento y el convive no tiene donde vivir x eso se lo dieron! usted señora no sea tan sinverguensa q usted tiene donde vivir si compro ese apartamento es pa usarlo no pa tenerlo vacio x dios

aki en venezuela hay justicia para el necesitado asi q de ese apartamento por perdido no se lo van a dar pa q este vacio habiendo gente q necesita un hogar coño de tu madre!!

no valla a ser q le den unos tiros unos buenos cohetasos x andar d asafrisca