Las críticas a ex Miss Mundo Pilin León por su actual aspecto físico (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

En días recientes, una usuaria criticó el aspecto físico a Carmen Josefina León Crespo, mejor conocida como Pilin León, asegurando que está muy diferente a cuando ganó la corona del Miss Mundo, en 1981.

A 39 años se haberse alzado como la mujer más bella del mundo, Pilin está radicada en Barranquilla, Colombia, donde escribe una columna semanal para el periódico El Heraldo.

Pilin León también se ha convertido en una mano amiga para los venezolanos en Colombia, a quienes ha ayudado con su fundación, gracias al apoyo de organizaciones como la Cruz Roja y Acnur.

Lea también: Directivo de CNE de Maduro anunció llegada al país de 15 mil máquinas de votación chinas

En sus redes sociales, siempre muestra cómo apoya a sus compatriotas varados en el vecino país, especialmente en Instagram, donde es bastante activa con la publicación de fotos de su día a día.

Allí, una usuaria (@mercedealva) le comentó una imagen de hace algunas semanas, en la que la ex reina de belleza aparece posando en la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Naguará, Pilin León está gordísima e irreconocible, pero Irene Sáez sí se conserva bonita y elegante”, escribió la usuaria, que fue duramente criticada por los fieles seguidores de Pilin León.

Como era de esperarse, la Miss Mundo 1981 recibió el apoyo de sus fanáticos, a quienes luego agradeció. “Esos comentarios hieren, pero he decidido, desde el fondo de mi corazón no hacerles caso”, escribió.

Finalmente, León agregó: “Cada quien refleja solo lo que es”, demostrando que los comentarios negativos no la lastiman ni la hacen perder su misión: seguir ayudando a los venezolanos en Barranquilla.

Con información de La Patilla

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luisa Garrido
Invitado
Luisa Garrido

Yo la veo linda para su edad….que pretenden que este igualita que cuando gano el Miss Mundo???

Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

La tipica vieja opositora: Gorda, con dinero (Que está robando de la administración Guaidóg), chismosa y con infulas de grandeza! Al menos Cilita se cuida su estado fisico para la edad que tiene está fuerte y delgada

Zami
Invitado
Zami

Está muy linda, la gente es envidiosa y mala

wilfredo lugo
Invitado
wilfredo lugo

Ella siempre sera bella, no importa la edad, mientra tenga un corazon de Oro, Mientras hay otras mujeres como Maria Isabel de Chavez bella cuando joven pero el odio la ha convertido en una mujer horrible

Nancy gonzalez
Invitado
Nancy gonzalez

Sera que las personas creen que el ser humano nace para semilla ,no crece se reproduce o no envejese ,por favor ya quisiera muchas estar como ellas ,estas hermosa Pilin llevando tus años con orgullos como debe ser.