Fernando Carrillo se desnuda completamente y desata la locura en las redes: «Este soy yo» (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El actor venezolano Fernando Carrillo se mostró sin nada de ropa para incentivar un reto de 90 días para mejorar su aspecto físico.

El artista ofrece un premio para quien llegue con él a la meta: un viaje con todos los gastos pagos a Tulum, donde tiene un hotel.

El actor reconoció que se encuentra en su peor estado físico y que esto lo motivó a cambiar y a incentivar a otros a hacer lo mismo.

“Esta foto me la hice, para comenzar de nuevo a entrenar y comparar en 30, 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico. ¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? ¿Si? Subamos todos y todas una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz MIÉRCOLES para todos y todas. FELIZ MES DE JULIO. Esta foto me la hice, para comenzar de nuevo a ENTRENAR 🏋️‍♀️ y comparar en 30 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico. Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven. Haremos lo mismo en 30 60 y 90 días (1ro de Agosto, 1ro de Septiembre y 1ro de Octubre.) y así poder juntos, COMPARAR el cambio. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganarán UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches al mágico 🧙‍♂️ y único @bufoalvariussanctuary para que seas aún, más FELIZ!!! Quien se apunta en este RETO? #challenge #discipline #disciplina #amor #love #1 #health #healthylifestyle #ferreveryoung #healthy #amen Photo by: @mgdecandido ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chilling !!! Cool 😎!! Tu como estas? #ferreveryoung #inlove #amor #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a