El primer mensaje que publicó Tibisay Lucena desde su retiro indignó a muchos (+Mensaje)

Tibisay Lucena en su último día de trabajo en el CNE.

Un supuesta cuenta en Twitter de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena causó polémica en las redes sociales.

Recientemente una cuenta de la red social del pajarito se hizo sentir, identificada como Lucena, somparte un escrito en la biografía donde rechaza abiertamente las sanciones contra los funcionarios del régimen venezolano.

“¡Mi compromiso con la patria libre y soberana es irreversible! No a las sanciones ilegales en contra de Venezuela“, señala el mensaje en la biografía.

Además muestra una fotografía en blanco y negro del rostro de Lucena y comparte mensajes que dejan clara su posición política a su vez cita una frase feminista.

Vea también: Explotan las redes con dato que asegura que “El Puma” José Luis Rodríguez estaría por convertirse en papá de gemelos a sus 77 años

Luego de 20 años de servicio, regreso a la vida cotidiana. Doy las gracias a los que me acompañaron estos años y a los que se opusieron en justicia, también. De todas y todos aprendí grandes lecciones. Muchas gracias”, señaló junto a una imagen donde Lucena se despedía de su cargo como rectora electoral.

Además, agregó: “Ahora, mi voz es mi propia opinión, y como dijeron alguna vez las feministas, todo lo político es personal y todo lo personal es político”.

LAS REACCIONES DE LOS VENEZOLANOS A SU MENSAJE:

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Gran trabajo como presidenta del CNE, siempre pendiente que los opositores no hicieran trampas (Obligaban a los pobres e indefensos a votar por AD o COPEI) y 100% imparcial, ni con un bando ni con el otro. Así es que sale adelante un país, por personas como Tibisay Lucena. Ahora vivirá humildemente como otra venezolana más, con su pensionsita como cualquier otro pensionado.

Carlos
Invitado
Carlos

Vieja puta perra

Jean
Invitado
Jean

Vieja asquerosa y corrupta , de una justicia no podra escapar ya veran