El espeluznante instante en que venezolano caminó sin protección entre dos edificios de Parque Central (+Videos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Sin ningún tipo de temor, Carlos Rengifo desafió nuevamente las alturas de Caracas y caminó entre dos edificios de Parque Central sobre un tubo sin protección.

Un paseo peligroso en el cielo de Caracas“, escribió el único venezolano y uno de los pocos en América Latina en la práctica del skywalking en Instagram al compartir el video del momento.

La mayoría de los comentarios que recibió en la publicación fueron de apoyo y reconocimiento por su valentía.

Lea también: Por subir fotos sensuales a sus redes sociales condenan a prisión a esta bailarina egipcia (+Fotos)

“¡Qué miedo! ¡Hay que ser valiente! ¡Lo felicito!”, “uno sí que lo aprieta con esa osadía y adrenalina a 1000. Felicitaciones. Eres el mejor y lo mejor que eres nuestro“, “deberías hacer un Gofudme para comprarte un paracaídas por si acasito”, “Dios mío, qué nervios. Qué riesgo tan grande”, son algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que el venezolano se atreve a realizar esta osadía, como lo describieron algunos. Carlos es conocido por ejercitarse en las cornisas de los edificios sin ningún tipo de protección.

El atleta venezolano comenzó a practicar el skywalking en edificios de hasta 35 pisos, según reseñó La Vanguardia. Hasta el momento, ha conquistado la mayoría de las torres financieras de la ciudad.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a