Se registran nuevos casos de coronavirus en Venezuela (+Cifras)

Los casos nuevos por coronavirus en Venezuela sigue en aumento

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este jueves 2 de julio que en el país se registraron en las últimas 24 horas 211 nuevos casos de coronavirus: 157 de la llamada transmisión comunitaria y 54 internacionales. El total de pacientes contabilizados aumentó a 6.273.

La funcionaria indicó que 54 de los nuevos contagios corresponden al estado Zulia; 32 en el estado Sucre (7 detectados en el Mercado Municipal de Cumaná); 20 en Carabobo; 13 en Yaracuy; 12 en el Distrito Capital; 9 en Miranda; 8 en Táchira; 4 en Bolívar; 2 en Aragua; 2 en Monagas; 1 Anzoátegui.

“Hay que mantener las medidas de protección familiar, proteger a las familias, a los amigos, a los conocidos. Hay un brote en Venezuela que debemos controlar“, expresó.

Rodríguez comunicó asimismo que tres personas murieron en el país con covid-19: una adulta de 83 años de edad del estado Yaracuy; y dos personas de Maracaibo: un comerciante de 53 años de edad y una mujer de 65. En número total de fallecidos por la enfermedad aumentó a 57.

Vea también: Chileno humilla a venezolano y se fueron a los golpes (+Video sensible)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a