Padrino López llama a prepararse para la guerra que se viene (+Video)

Según sostuvo el funcionario oficialista durante un acto de ascenso en grado y jerarquía del personal militar, lo que estaría por ocurrir es una guerra de quinta generación.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, consideró este jueves 2 de julio la necesidad de estar preparados para la era postpandemia, al vaticinar que podría aproximarse un gran conflicto una vez acabe la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Según sostuvo el funcionario oficialista durante un acto de ascenso en grado y jerarquía del personal militar, lo que estaría por ocurrir es una guerra de quinta generación.

Vamos directo a una guerra de quinta generación donde la tecnología tendrá un papel fundamental”, manifestó.

Desde las instalaciones del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en las distintas fronteras del país, en atención a los connacionales que regresan a Venezuela.

“En la frontera, la Fanb ha sido un muro de contención. El 80% de los contagiados que tenemos en provienen de otras latitudes”, expresó.

Vea también: Reportan masivos despidos de trabajadores en empresa transnacional expropiada por el régimen (+Comunicado)

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

aki yo tngo mi bereta peine pa fuera con selektor pa dale plomo a los gringo en la guerra qinta generacion resteado a todo el colectivo 23 de enero en pinta!