Colombiana explota contra pareja de venezolanos por vender en la calle (+Video sensible)

Ciudadana colombiana insultó a dos venezolanos en un evidente caso de xenofobia, luego de encontrarlos vendiendo en una zona privada en Bogotá.

Xenofobia en Colombia. En redes sociales se compartió un video en el que se aprecia cómo una mujer agrede verbalmente a una pareja de venezolanos que aparentemente se encontraban vendiendo en una zona residencial de Bogotá. Miles de usuarios no tardaron en mostrar su rechazo por el comportamiento de la mujer.

“¿Usted no sabe que esto es zona residencial y que aquí no se puede hacer?”, vociferó la mujer a la joven venezolana, quien en tono sumiso le dice que espera la presencia de la Policía. “Ya me estoy cansando”, vuelve a decir la ciudadana colombiana que les reclama.

Durante la discusión y ante la demora de la Policía colombiana en llegar al lugar, el hombre venezolano intenta apaciguar el tenso momento y pide respeto para su compatriota. “Usted se tiene que largar. No me venga a decir en mi país que lo respete, hijue…”, respondió agresivamente la mujer.

Vea también: Padrino López llama a prepararse para la guerra que se viene (+Video)

En las imágenes que se difundieron en Facebook se aprecia cómo la mujer en tono xenófobo le ordena a la pareja venezolana que se vaya de su país porque “esto es una zona residencial estrato 5, invasor atrevido”, se le escucha en el video.

Relatan que el suceso ocurrió antes de la cuarentena pero que no se ha hecho justicia. 

VIDEO INDIGNANTE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN:

Con un tono prepotente, la mujer calló en más de una oportunidad al joven venezolano porque “no tiene ni voz ni voto en este país” y amenazó a ambos, en la zona residencial de Bogotá, Colombia, con meterlos presos.

“¡Usted se calla! Imbécil. Lárguese a su tierra. Larguese a su tierra. Lárguese. Lárguese. Yo soy colombiana y usted, ‘veneco’ invasor. Lárguese de aquí”, se dirigió la mujer a la pareja venezolana, que decidieron grabar el claro rechazo a los extranjeros (xenofobia) que experimentaron esta semana.

Vea también: Las contundentes denuncias que lanzó Michelle Bachellet contra el régimen de Nicolás Maduro (+Lista)

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

asi son los venecos señora son unos mugrosos andan en la calle vendiendo dañando la cultura dl pais yo soy d chile estoy cansada de ellos son unos mierdas ladrones y puta

Pablo
Invitado
Pablo

Es un video viejo, a esa vieja loca la declararon con problemas mentales, por lo visto no se había medicado. Eso fue antes de la pandemia.