Cayó a golpes a su hijo de 4 años porque tenía hambre y lo mató en Anzoátegui (+Detalles)

Los hechos ocurrieron a las 8:00 pm en una humilde vivienda de la calle Aeropuerto de Barrio Colombia, en la población de Guanta, estado Anzoátegui. La madre tiene 30 años y el niño apenas 4 años de edad. | Imagen de referencia

Víctima de una brutal golpiza murió un niño de 4 años, la noche de este martes 30 de junio.

El pequeño recibió patadas y palazos, presuntamente a manos de su madrastra, quien así le ocasionó daños irreversibles al desprenderle órganos vitales y provocarle una hemorragia interna. Además sufrió fracturas en las costillas.

Al ser llevado por su padre al hospital de Guaraguao ya había dejado de respirar.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 pm en una humilde vivienda de la calle Aeropuerto de Barrio Colombia, en la población de Guanta, estado Anzoátegui.

El infante al parecer lloraba porque tenía hambre, lo que habría enfurecido a la mujer identificada como Luisa Virginia Pazos Brito, de 30 años, quien desde hace tiempo vendría sometiéndolo a maltratos físicos demasiados violentos.

Vea también: Colombiana explota contra pareja de venezolanos por vender en la calle (+Video sensible)

Esta situación supuestamente era presenciada por Erwin López Cedeño (30), papá del menor, quien nunca hizo nada para evitarlo, convirtiéndose de esta forma en cómplice por omisión.

La madrastra fue detenida, junto con el progenitor, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, que los pasaron a la orden de la Fiscalía 16, que es la instancia encargada de pronunciarse frente a delitos cometidos por adultos en contra de niños y adolescentes.

Con información de la periodista Eleida Briceño | eltiempo.com.ve

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

bueno yo le pego a mis hijos cuando tienen hambre y no entienden q no hay nada o cuando se portan mal pa q no salga puta o malandro igual asian conmigo d niño pero esta mala madre se paso son solo unos buenos correasos y se les kita el hambre no le tienes q dar patadas animal