Venden virginidad de venezolana por la crisis que sufre Venezuela (+Video)

Una de las venezolanas que venden su virginidad es Sofia que dice: “Quiero vender mi virginidad porque quiero viajar y vivir una vida lujosa. Es mi cuerpo, mi elección y la mejor decisión para mí”

  • Miles de ciudadanos huyen de una crisis que obliga a las familias a dedicar el 83% del presupuesto a comprar comida en plena escasez
  • Muchas jóvenes se prostituyen e incluso venden su virginidad para comprar un billete con el que emigrar

Hola, soy una chica venezolana mayor de edad. Por la situación de mi país quiero emigrar, buscar un empleo, surgirPor eso acudo a este medio para ver quién podría ayudarme y brindarme un apoyo para sacar el pasaporte y pagar el pasaje para trasladarme y salir de acá“. La protagonista de esta historia sólo tiene 18 años, pero ya conoce de primera mano los golpes que da la vida aunque haya nacido, ya en revolución, en el país con mayores reservas petroleras del planeta.

Hace cuatro meses, aconsejada por una amiga que emigró a Colombia en parecidas circunstancias, lanzó el anuncio que abre esta crónica, “cansada de comer yuca, que es lo único que hay“, en una red de contactos y encuentros sexuales en el país vecino. “Es una decisión muy angustiante, pero aquí el día a día está regido por quién logra sobrevivir. No creerás la cantidad de correos que me llegan, tres o cuatro al día desde la propia Colombia, Perú, Ecuador y México. La gran mayoría quieren sexo o peticiones extrañas, me piden fotos desnuda, y yo sólo busco una pequeña contribución económica. Me toca apelar al corazón de la gente”, desvela la joven, estudiante de Medicina, dispuesta a lo que haga falta mientras no sean “cosas extrañas”, también “limpiar, cocinar, lo que sea con tal de irme de acá”.

Hoy la joven está a punto de viajar en autobús hasta Cúcuta, en la frontera, para seguir su camino desde allí a Medellín, la ciudad elegida. Ya ha conseguido el dinero. En el camino quedarán propuestas para tener sexo durante varios días, para participar en orgías, para ser esposa y madre, para ser prostituta en un club… “La que más me ha gustado es la de un señor que se encargaría de enamorarme y de hacerme sentir una reina. El único detalle malo es que quería que estuviera con él un tiempo prolongado, ahí se acabó la magia“, rememora.

Muchas venezolanas se han visto obligadas a vender su virginidad aunque no todo es color de rosa, también existen grupos organizados que se encargan de “cazar” jovenes vulnerables en redes sociales para meterlas en redes de prostitución y sacar buenas ganancias vendiendo la virginidad de las más jovenes.

EL CASO DE SOFIA

 

Una de las venezolanas que venden su virginidad es Sofia que dice: “Quiero vender mi virginidad porque quiero viajar y vivir una vida lujosa. Es mi cuerpo, mi elección y la mejor decisión para mi”

Su nombre es Sofía, es de Venezuela y la crisis que vive su país ha llevado a que ponga en oferta su virginidad en un conocido portal de una agencia de acompañantes de Estados Unidos.

En un video posteado en la web de esa agencia, señala que tiene 24 años y que lo hace para poder darles una mejor calidad de vida, además que su madre se encuentra enferma. Todo ello la ha llevado a ponerse en oferta y, según la agencia, la oferta mínima es de 100 mil euros.

El caso de Sofía viene a ser noticia, luego de lo sucedido con Katya, una joven ucraniana de 19 años que reside en EE.UU., vendió su virginidad a un empresario alemán por 1,2 millones de euros —poco más de 1,3 millones de dólares— a través de la agencia de acompañantes.

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+Video sensible)

Con información sobre el negocio lucrativo de la virginidad de grupos delictivos organizados: ElMundo.es

Con información sobre el polémico caso de Sofia: Diario Extra.com.pe

 

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

q riko es muy bonita esa venequita! pago 400 dolar x una virginidad veneca y si es bonita pago 800 q es un buen capital si tienes nesesidad aprovechar xfavor escribanme al facebook

Nieves Tortolero
Invitado
Nieves Tortolero

Eso no es forma de hacerlo o de pensar, haciendo caso a otra, y su dignidad, pobre muchacha, soy madre, y me duele, le pido a Dios, que cambie, de parecer, gracias, saludos y bendiciones 🙏✝️