Revelan la cantidad de dinero que tiene la “caleta” de Maduro en Brasil (+Video)

La cantidad de dinero guardada de Maduro en Brasil asciende a miles de millones de dólares según una diputada de Brasil

La diputada de brasileña Carla Zambelli denunció este martes 30 de junio que Nicolás Maduro podría tener una caleta, con al menos 20.000 millones de dólares, en las instalaciones que funcionan como la Embajada de Venezuela en ese país.  

Durante una entrevista ofrecida a la periodista venezolana Carla Angola, de EVTV Miami, aclaró que la sede diplomática todavía está bajo control de funcionarios de Maduro.  

“En la embajada todavía se quedan los militares de Nicolás Maduro. Cuando (Jair) Bolsonaro les pidió que dejaran la embajada y la casa, el Tribunal Supremo les pidió a los militares que permanecieran en Brasil porque sería un riesgo volver a Venezuela por el tema del COVID-19″, explicó la parlamentaria brasileña.  

“Hay una discusión de que son personas que tienen 20.000 millones de dólares aquí en Brasil, del régimen de Nicolás Maduro que se han robado de Venezuela y los tienen aquí en la embajada (…) los que pueden entrar en la embajada son los movimientos sociales, que van en contra de Bolsonaro, ellos son bienvenidos”, recalcó. 

Vea también: Le abrieron el vientre viva y le sacaron el bebé a una joven de 22 años (+Foto)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

mas ah robado guaido y no disen nada