Nacho insinúa que su ex esposa encontró nuevo amor: «Hay gente que se sabe vender de Santo»

Inger responde con todo a los rumores de que tiene un nuevo amor en su vida

El cantautor venezolano Nacho se retiró de manera permanente de las redes sociales este lunes 29 de junio en horas de la noche; según lo comentado por él en un post de Instagram, esto fue con motivos de prevención para su salud.

Poco antes de realizar el mencionado post, publicó una imagen en donde soltó todos sus pensamientos en contra del programa Suelta la Sopa por algunos improperios que realizaron entorno a su situación personal actual con su esposa Inger Devera y su novia la modelo Melany Mille, quien está embarazada del cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue una de las últimas líneas del extenso párrafo que escribió Nacho, en donde dejó entre ver que Inger podría estar en una relación con otra persona, pero no ha dicho nada sobre el tema según informa LaPatilla.

Nacho a los políticos «asustados» porque creen que se lanzará a la política (+Video)

¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿Si de casualidad tiene otra relación y no lo dice? NO, simplemente NO, escribió el intérprete.

Luego, comentó que Hay gente que se sabe vender de santo, yo me he mostrado como un desastre y se los puse en bandeja”.

Hasta el momento Inger Devera no ha hablado sobre estas declaraciones de su aún esposo.

Internautas afirman que ya tiene nueva pareja y que olvidó a por completo a Nacho, con quien sigue casada legalmente aún.

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Te apoyo Nacho, esa inger tiene pinta de que es una santa una gatica de maria ramos una zorrita que hace todo escondida, todos te juzgan a ti pero nadie la juzga a ella que es rolitranco de bandida como Lilian Tintori