El último deseo de Guillermo “Fantástico” González para su amada Venezuela

Guillermo González amaba a su país, Venezuela.

La muerte del famoso venezolano Guillermo “Fantástico” González causó gran conmoción en redes sociales este martes 30 de junio luego de que su familia confirmara la noticia, por lo que muchos han decidido homenajear y recordar los mejores momentos del animador en la pantalla chica.

González formó parte de los canales más reconocidos de Venezuela en la época dorada de la televisión, uno de ellos Televen. Aunque en la actualidad ya no formaba parte de ningún canal venezolano, todos estaban al pendiente de sus movimientos en el extranjero.

Vea también: Nacho insinúa que su ex esposa encontró nuevo amor: «Hay gente que se sabe vender de Santo»

El programa La Bomba, del canal de la bolita roja, le realizó una entrevista en medio de una alfombra roja para conocer acerca de su vida profesional. Para este momento, ya el gran “Fantástico” se encontraba viviendo entre Madrid – España, Miami – Estados Unidos y Caracas – Venezuela.

Aclarando quem a pesar de tener residencia en varios países, él no tenía planes de irse de su nación natal, el criollo expresó “Yo no tengo porque irme de Venezuela (…) Pronto estaremos de nuevo en Venezuela y lo más importante es que a través de la televisión vamos a volver a educar a un país”.

Cabe destacar que Guillermo González falleció en Madrid, España, donde se encontraba internado en una clínica luchando contra el cáncer.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a