Aseguran que Diego Maradona será candidato para dirigir la selección de España para Qatar 2022

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El ídolo argentino y exfutbolista Diego Armando Maradona es uno de los candidatos serios para dirigir a la selección de España. Esto, si Antonio Torres, exárbitro y exjugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa, se convierte en el nuevo presidente de la Real Federación Española.

El rumor agarró fuerza debido a las declaraciones de Torres en Betevé, que rápidamente movilizó mediáticamente el fútbol español, reseñó el portal web argentino Infobae.

Lea también: Revelan la cantidad de dinero que tiene la «caleta» de Maduro en Brasil (+Video)

Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, expresó el aspirante.

El Pelusa ya tiene experiencia a nivel selecciones nacionales: condujo a Argentina en parte de las Eliminatorias camino a Sudáfrica 2010 y en la Copa del Mundo, certamen en el que llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminada por Alemania.

Ese torneo, paradójicamente, lo ganó la España de Sergio Ramos, Gerad Piqué, Iker Casillas, entre otros destacados jugadores.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a