Revelan las últimas palabras de Guillermo “Fantástico” González para el país (+Video)

A través de las redes sociales se conocieron las últimas declaraciones públicas que Guillermo Fantástico concedió a la televisión venezolana. Lo hizo en una entrevista al programa “Detrás de las Cámaras”, de Televen.

Tras conocerse el fallecimiento del reconocido animador Guillermo “Fantástico” González, en Madrid, España, se han publicado entrevistas y declaraciones que dio poco antes de partir de este mundo.

A través de las redes sociales se conocieron las últimas declaraciones públicas que Guillermo Fantástico concedió a la televisión venezolana. Lo hizo en una entrevista al programa “Detrás de las Cámaras”, de Televen.

En la entrevista, Guillermo destacó sus vivencias en uno de los momentos más importantes de la carrera en la animación de Venezuela: cuando ganó el Premio al Animador del Año en el “Meridiano de Oro”.

“Cuando dicen que el mejor animador de televisión era Guillermo González me paré impresionado, esto no puede ser, se equivocaron, chequeen bien”, destacó.

Vea también: Lorenzo Mendoza envía mensaje económico a todos en el país (+Detalles)

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este guevón robó con los cupos Cadivi estoy casi seguro y en vez de pasar sus últimos años en el país se fue a España a vivir la gran vida en Madrid Central. Por eso le dió el cancer o el coronavirus o de lo que sea que haya muerto. Que no lo vengan a enterrar en Venezuela por apatrida, ladrón y opositor. Que se pudra en España

Pedro Navaja
Invitado
Pedro Navaja

Si serás huevon 👇