Las rabietas de Arreaza por las sanciones de la UE contra Luis Parra y otros funcionarios del régimen

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 29 de junio Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, defendió al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra y demás funcionarios sancionados por la Unión Europea.

“La Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela. Su herencia y reminiscencias coloniales los conducen por el abismo de la ilegalidad, la agresión y la persecución a nuestros pueblos. Venezuela se reserva debida y contundente respuesta”, expresó en Twitter.

Lea también: World Athletics ratificó récord mundial de salto triple bajo techo de Yulimar Rojas (+Fotos)

La Unión Europea incluyó este lunes a la lista de sancionados a ocho funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y a tres diputados de la Asamblea Nacional.

Los nuevos sancionados por Europa fueron considerados como personajes que actuaron contra la democracia y el respeto a los derechos humanos en Venezuela.

Entre los sancionados se encuentra el diputado Luis Eduardo Parra, reconocido por le régimen como el presidente del Parlamento. El grupo lo completa: José Ornelas Ferreira, Gladys del Valle Requena, Tania Díaz Gonzalez, Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, Juan José Mendoza Jover, Jorge Eliezer Marquez Monsalve, Farik Mora Salcedo, Dinora Bustamante Puerta, Franklyn Leonardo Duarte y José Gregorio Noriega Figueroa.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a