Hombre asesinó a su esposa friamente en Trujillo por una simple razón (+Detalles)

La familia de la joven asesinada (Mujer a la derecha) se encuentra profundamente indignada.

Un crimen pasional sucedió en el estado Trujillo mientras una pareja de oficiales del Fapet celebraban en plena pandemia.

El hecho ocurrió en la estación de servicio El Sabanero donde los funcionarios se encontraban mientras compartían con bebidas alcohólicas a pesar de las restricciones que existen en Venezuela debido a la pandemia por coronavirus.

José Luis Artigas Linares (35) asesino a su esposa Skarleth Yasareth Pirela Nava (25) tras una discusión donde le propinó disparos en la región occipital.

Vea también: Revelan las últimas palabras de Guillermo «Fantástico» González para el país (+Video)

Luego de ocasionar la muerte de Pirela, Artigas procedió a suicidarse con un disparo en la región parietal derecha.

La discusión aparentemente vendría por una cuestión de celos ya que el sujeto asesino era muy celoso.

El hecho ocurrió en horas de la noche del 29 de junio y en el sitio fueron recolectadas como evidencia una pistola marca Glock, calibre 9mm (perteneciente a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo), dos teléfonos celulares marca Xiaomi, un vehículo marca Chevrolet.

Popular En La Comunidad

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

se sabe q las venecas son infieles son mujere d la mala vida entonses cuando juegan cn el corason cmo el macho puede controlar mis emosiones mis inpulsos entonses despues pasa lo q pasa pero cn una golpisa bastaba su esposo se paso d la RALLA