Graban video sexual en un autobús público en plena cuarentena en Cali

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Las redes se encendieron luego que se viralizara un video pornográfico grabado dentro de un autobús del sistema de transporte público masivo MIO, de la ciudad de Cali, Colombia.

De acuerdo con las imágenes, se puede ver a una mujer usando un vibrador a control remoto mientras viaja en la unidad de transporte. El video fue colgado en el sitio web para adultos PornHub.

El material audiovisual ya es conocimiento de las autoridades colombianas, quienes anunciaron sanciones para las personas que lo protagonizan, reseñó Infobae.

Lea también: Conozca la impactante historia de la mujer que es alérgica al agua (+Fotos)

En cuanto al video, la mujer que aparece es abordada por un supuesto extraño en una estación del MIO, quien le pide indicaciones para llegar a la torre de Cali.

Los implicados comienzan a conversar y el hombre reconoce un lovesense, un juguete sexual que funciona mediante una aplicación de celular vía bluetooth y que entrega a un tercero el control de la intensidad de las vibraciones.

Los protagonistas acordaron que el hombre tendrá el control remoto del juguete sexual mientas la mujer irá sentada en el bus del MIO, bajo la condición de que este la grabe y le comparta el video después.

La mujer llevaba un tapaboca y guantes, lo que puede implicar que el video data de esta época de pandemia que están atravesando Colombia y el mundo.

Con información de Maduradas

26
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Invitado
Winston Vallenilla

Seguro LIlian TIntori se montó en un autobus en Colombia, esa ninfomana no puede dejar de meterse cosas en la vagina. Por algo salió preña con Leopoldo en la carcel. Esa bastarda no es hija de Leopoldo. Puta que son las adecas

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Esa prostituta no es Colombiana, ES UNA VENECA. TODAS ESAS PUTAS VENECAS SON PROSTITUTAS. La peste de Colombia, los maldetos VENECOSLANOS. bayance de mi pais VENECOS nos atrazan son un retroceso para este pais de desarrollo. Maldetos VENECOS nos robaron hasta a Bolìvar. Menos mal un colombiano como nicolas les está dando por culo. Vengansa nacional por joder tanto historiacamente. Menos mal lo botamos de la gran colombia.