Director de orquesta venezolano Diego Matheuz debutará en el Metropolitan Opera de Nueva York en 2021 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El talento nacional sigue destacando, por su parte, el director de orquestas barquisimetano, Diego Matheuz, anunció en los últimos días a través de sus redes sociales que en febrero del próximo año dirigirá la ópera dramática “Carmen, de Georges Bizet” en el Metropolitan Opera de Nueva York, que comenzará su temporada 2020-2021 el 31 de diciembre.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el Director publicó un post en donde explicó: “Después de todas las cancelaciones de conciertos de este año, las buenas noticias comienzan a llegar, estoy encantado de anunciar mi debut en la Metropolitan Opera House de Nueva York”, escribió Matheuz junto a su imagen en el post.

Lea también: Reportan al menos 75 casos y dos muertos por brote de paludismo en Monagas

Asimismo, Matheuz aparte de ser conductor también es violinista, y ha participado en diversas actividades del Sistema de Orquesta venezolano.

Por otro lado, es importante hacer mención a que el venezolano indicó que el Metropolitan Opera adelantará la hora del inicio de las funciones, pues “siempre que resulte posible” y que “estudia acortar la duración de algunas representaciones“.

 

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a