Así se defendió Kiara de sus detractores tras críticas a la modelo transgénero de Calvin Klein

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

A propósito de la polémica desatada por la nueva campaña de Calvin Klein y la elección de Jari Jones modelo transgénero, muchos han sido los comentarios en rechazo a esta nueva iniciativa de la casa de modas estadounidense.  La cantante y actriz venezolana Kiara ha sido una de las que ha rechazado la reciente hazaña de la reconocida marca de ropa interior, pues según ella la valla que actualmente está en Nueva York es “espantosa”.

Las reacciones su comentario no se hicieron esperar y un centenar de haters comenzaron a atacar a la intérprete de “Tesoro mío”, algunos a cuestionaron por su orientación sexual y otros por sus postura política.  De modo que, la famosa artista no decidió quedarse callada y le hizo frente a los comentarios en su contra.

Lea también: Las promesas para Venezuela de Trump y Biden en sus campañas electorales

No tengo que dar explicación sobre lo que escribo y a lo que le doy rt, soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted interpreta”, dijo la interprete.

Asimismo, la artista se hizo famosa en la década de los 80, siguió revelando algunos detalles de su personalidad para callarle la boca a sus detractores.

A favor de la gestión de Trump, católica cristiana, heterosexual… (..)  Hoy más que nunca siento orgullo de lo que soy” puntualizó.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JulioMartínez
Invitado
JulioMartínez

Estoy de acuerdo contigo, lo que está feo no necesita de anteojos. Esa valla esta refea.