Luisa Ortega Díaz advierte que es un error de la oposición haber “satanizado el voto” (+Detalles)

Luisa Ortega Díaz – Ex Fiscal General de Venezuela / Foto: Archivo.

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, consideró como un error que la oposición busque “satanizar el voto” desde hace mucho tiempo.

De acuerdo con Ortega, ahora se debe concienciar a la población a que participen en unas eventuales elecciones parlamentarias:

Vea también: Luisa Ortega Díaz sigue dando declaraciones sobre “la mafia de las tarimas” donde está incluido Diosdado Cabello y Pedro Morejón (+Video)

Hay que estimular el voto como bandera de lucha e instrumento para conquistar el poder. No perdamos el único bastión de democracia que queda en Venezuela por el simple hecho de creer que no podemos ganar. Esa es la mentira que al régimen le interesa que el venezolano asuma frente a cualquier proceso electoral”, indicó.

En una entrevista ofrecida a El Estímulo, Ortega Díaz señaló que se necesitan millones de votos, especialmente si hay dudas sobre la transparencia del proceso.

La única forma de salir victoriosos en unos comicios y vencer cualquier circunstancia oscura o irregular que exista es ir a votar masivamente“, consideró.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a