Este será el nuevo centro de atención médica improvisado para atender a los pacientes con Covid-19 en Maracaibo (+Fotos)

Foto: @BajoLaLupaInfo.

El personal sanitario del gobierno madurista estaría adecuando las instalaciones de la cadena de tiendas de ventas al mayor, Makro, para utilizarlas como Puesto de Atención Social Integral (PASI) y recibir pacientes de covid-19.

Vea también: Omar Prieto anuncia la militarización del Zulia por aumento en los casos por Covid-19.

Presuntamente un equipo de trabajadores de Corpoelec, Hidrolago, la Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia y autoridades militares estarían adaptando las infraestructuras para que puedan recibir a los pacientes sospechosos de coronavirus.

Se conoció que el gobernador Omar Prieto ya había inspeccionado las instalaciones para evaluar la posibilidad de adaptarlo como un PASI.

En unas fotografías difundidas por las redes sociales muestran al personal de Makro realizando labores de desinfección en una de sus tiendas presuntamente con este fin.

Cabe destacar que el estado Zulia se encuentra en alerta por el repunte de casos positivos de coronavirus que ya suman más de 800 contagiados.

Foto: @BajoLaLupaInfo.

Foto: @BajoLaLupaInfo.

Foto: @BajoLaLupaInfo.

Foto: @BajoLaLupaInfo.

Con información de Tal Cual.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a