EE.UU. podría emitir una orden de captura contra José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias

Foto: Archivo.

William Barr, fiscal general de Estados Unidos, emitiría una orden de captura contra el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero. También lo haría contra el vicepresidente segundo del Ejecutivo y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Vea también: Irán emite orden de arresto contra Trump y le solicita por la Interpol (+Detalles).

De acuerdo con una nota publicada por el medio Periodista Digital, esto es lo que ha manifestado el economista Roberto Centeno, citando importantes fuentes estadounidenses.

En declaraciones al canal Distrito TV, Centeno aseguró Barr dispone ya de dos completos dossiers presentados por la DEA sobre su mesa y que la orden internacional de detención contra Zapatero e Iglesias podría producirse en las próximas semanas.

“Vestirán muy pronto el mono de color naranja [habitual uniforme en prisiones norteamericanas] e ingresen en una cárcel de alta seguridad de Estados Unidos… ya hay un ‘pelillo’”, señaló Centeno.

Por otra parte, por decisión del gobierno de Donald Trump, las Agencias de Seguridad Nacional activarán órdenes de busca y captura contra líderes comunistas para que aclaren sus vínculos económicos con el de Nicolás Maduro.

Con información de Periodista Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a