Desde 45 dólares el precio de la entrada al autocine de Cinex en Venezuela (+Reacciones)

La compañía informó a través de Instagram que los días 29 y 30 de junio se realizaría una preventa especial para las primeras funciones que podrán verse en estos proyectores.

A partir de este viernes 3 de junio se dará apertura al autocine de Cinex Venezuela, que se instalará en el Hotel Intercontinental Tamanaco y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

La compañía informó a través de Instagram que los días 29 y 30 de junio se realizaría una preventa especial para las primeras funciones que podrán verse en estos proyectores.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se quejaron del precio que tienen las entradas para el autocine. Señalan que al ingresar en el sitio web de Cinex, se encontraron con que un boleto para un vehículo de cuatro personas tiene un costo de 45 dólares.

“Venezuela se está convirtiendo en el país más costoso de Latinoamérica. Que distorsión tan grande”, criticó una usuaria de la red social en cuanto a los precios del autocine de Cinex.

Otro usuario comentó: “Cinex estrenará el AutoCine en Caracas , el valor de la entrada es $45 por vehículo. Ahora pregunto… ¿Me van a lavar el carro también? ¿Le van a poner gasolina?”.

Vea también: Ya comenzó el juicio a los policías involucrados en asesinato de George Floyd

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Está barato además es un capricho, quien no le guste el precio que no vaya y ya. Si lloran estos opositores que se la tiran de sifrinos y son unos limpios