De esta forma celebró Chayanne su cumpleaños número 52 (+Fotos)

Chayanne – Cantante | Foto: Archivo.

El astro boricua le envió un mensaje cariñoso a su fanaticada en su día de cumpleaños y dejo ver a traves de sus redes sociales como fue su festejo en medio de la pandemia.

El cantante puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa, nació el 28 de junio de 1968.

Vea también: El actor Anthony Mackie criticó la falta de diversidad racial que hay en Marvel (+Detalles).

Chayanne es amado por el público puertorriqueño y latinoamericano en general; de eso no cabe duda. Por eso no es de extrañar que al llegar el día de su cumpleaños, su amplia fanaticada se desborde en saludos, bendiciones y felicitaciones para el intérprete de éxitos inolvidables como “Fiesta en América”, “Este ritmo se baila así” y “Tiempo de Vals”, entre tantos otros.

El cantante, bailarín y actor quiso agradecer los buenos deseos de sus admiradoras y admiradores, al posar para una serie de fotos junto a la torta con la que celebró sus 52 años de vida, las cuales compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el atractivo pastel de dos niveles está decorado de manera muy llamativa con imágenes y elementos alusivos a Puerto Rico, tales como la monoestrellada, el coquí, un cuatro, maracas y un güiro y unas palmeras, así como fachadas de edificios antiguos de San Juan.

“Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo con todo mi amor… a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, publicó Elmer Figueroa Arce, nombre de pila de la voz de “Completamente enamorados”.

En una de las fotos el artista luce su característica sonrisa, mientras con los dedos de sus manos forma el 5 y el 2 correspondientes a su edad.

Foto: @chayanne.

Foto: @chayanne.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a