Autoridades de Cabo Verde aceptaron formalmente extradición de Alex Saab

Las autoridades de Cabo Verde aceptaron formalmente este lunes 29 de junio el proceso de extradición del empresario colombiano Álex Saab, señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro y de estar vinculado a un extenso entramado de corrupción con el chavismo, informó el medio El Tiempo.

“La semana pasada se terminaron de traducir todos los documentos y Cabo Verde ya le notificó a Estados Unidos que aceptó el proceso de extradición, el cual se resolverá en los próximos días”, habría dicho al medio una fuente federal.

El informante agregó que, aunque la defensa de Saab puede apelar la decisión que tomen las autoridades de Cabo Verde, Estados Unidos “está optimista” sobre el envío del empresario, procesado por los presuntos delitos de lavado y corrupción.

¡CON TODO! Así barrieron el piso con Kiara tras calificar de “espantosa” valla publicitaria de Calvin Klein con modelo trans

Las mismas fuentes estadounidenses le dijeron a El Tiempo que, hasta el momento, no hay pruebas en los procesos que se siguen contra Saab para vincularlo con la exguerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Con información de El Tiempo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alfredo
Invitado
Alfredo

Para toda la vida rata vas a estar preso
Que alegria me da