Así le respondió Jari Jones, el rostro transgénero de Calvin Klein, a una venezolana que la criticó (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La polémica no descansa en las redes sociales y ahora con el nuevo paso que dio Calvin Klein de utilizar a una mujer trans, negra, lesbiana y talla grande como nueva imagen, la gente no piensa quedarse callada.

Muchos han aplaudido esta nueva iniciativa de la marca de ropa interior, pero existen otros que han criticado duramente la inclusión de Jari Jones.

Muchos han sido los comentarios, memes y debates originados respecto a esta nueva iniciativa y si pensabas que  terminaría pronto la polémica, una joven venezolana fue cuestionada por la propia Jones, luego de que esta rechazara el gran paso de inclusión que dio la casa de modas estadounidense.

Lea también: Hija de Chayanne sigue los pasos de su padre y ya cautiva a todos con su hermosa voz (+Video)

Este sábado, la modelo decidió responder un inapropiado mensaje que publicó una venezolana en Twitter.

“FOTO 1: Jari Jones, mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista: El nuevo rostro de Calvin Klein. FOTO 2: YO, mujer natural, heterosexual, venezolana. Vivo en comunismo y apenas me alcanza mi sueldo para comprar comida”, escribió @NoSoyPorno junto a una foto de Jari y uno de ella.

En un perfecto español, Jones respondió: “Alguien está obsesionada conmigo”.

La defensa de Adriana fue: “Buen día Jari. Creo que los obsesionados son todos aquellos que salieron a defenderte (con odio y repulsión) solo porque publiqué una broma Bro. Bless”.

Y continuó: “¡Me da pena que un país hermoso como Venezuela tenga que soportar basura como tú! Eres un pedazo de mi**** vil ignorante”.

Dios sabe cuando eres tan fea por dentro y francamente por fuera también… Hablo por todas las hermosas bellezas LGBT, talla grande, trans, piel oscura y negro de Venezuela cuando digo ‘ESTÁS DESPEDIDA’”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a