Abuelita de 71 años se lanzó de un edificio en Lara por situación país (+Foto sensible)

La abuelita habría dejado una nota de despedida a sus familiares

El pasado viernes 26 de junio medios de comunicación del estado Lara informaron que una mujer de 71 años se lanzó al vacío desde el Centro Empresarial Casa Madrid, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Se pudo conocer que la sexagenaria, identificada en como Hyrúa Josefina Díaz Dávila, ingresó al recinto cerca de las 2:00 de la tarde, hora prevista para el cierre, luego de suplicarle a los efectivos de seguridad que la dejaran ingresar al recinto porque debía asistir a una consulta médica.

Cuando el reloj marcaba las 2:20, los vigilantes escucharon un estruendo y al asomarse para ver qué sucedía, se toparon con el cuerpo sin vida de la dama.

Aparentemente, de acuerdo con la versión recogida por los medios, Díaz ingresó al Centro Empresarial Casa Madrid y subió lentamente las escaleras hasta arribar al décimo piso. Una vez allí, de inmediato se abalanzó contra un ventanal abierto y cayó.

Al momento de su deceso, Hyrúa Josefina vestía tapabocas negro, una chemise de color azul, un jeans y zapatos deportivos. Con el impacto, sus piernas se fracturaron.

Al lugar se apersonaron casi de inmediato funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar evidencias de interés forense.

Fueron ellos quienes se percataron que a unos dos metros a la izquierda del cuerpo, reposaba una nota con el texto: «Mis pertenencias están en el bolsillo». Decidieron seguir la instrucción dejada por la malograda mujer y allí hallaron su cédula de identidad y una carta de despedida para sus seres queridos.

Al sitio donde tuvo lugar el trágico suceso no acudió ningún conocido de la occisa, por lo que su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Trascendió que Hyrúa Dávila residía en la cercana población de Santa Rosa, muy cerca del santuario de la Divina Pastora y era docente.

La policía cree que sufría de algún trastorno mental y que la ausencia de medicación para su dolencia la habría conducido a suicidarse.

Familiares afirman que fue por situación país que se lanzó del edificio “En más de 70 años ella decía que no había vivido una situación así, igualmente nunca le había faltado sus medicamentos o su cena con una frutica, esto del COVID 19 más la situación de todo caro y la pensión que no le alcanzaba para nada la hizo explotar

Vea también: El animador venezolano Guillermo González no ha muerto, lucha por su vida (+Detalles)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gabriel González
Invitado
Gabriel González

QEPD y DIOS la tenga en su gloria…