La reina Isabel II permitió el matrimonio entre Harry y Meghan por esta particular razón

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La soberana de Inglaterra tuvo una razón muy particular para permitir la boda entre su nieto y una celebridad hollywoodense, algo que ha sorprendido a muchos y a otros no tanto.

A pesar de mantenerse alejados de la corona y de todo lo relacionado con los asuntos de la familia real, el drama entre Meghan Markle y la reina Isabel parece no tener final, ya que nuevas noticias han despertado la polémica, además de que hace poco tiempo la monarca mostró que su favorita es Kate Middleton.

Noticias recientes han destapado las razones por las cuales la reina Isabel permitió que su nieto el príncipe Harry contrajera matrimonio con una mujer de otro país, divorciada, y además de todo, una popular celebridad que rompía por completo con las reglas de la corona.

Lea también: La millonada que exigen en algunas clínicas privadas como depósito para atender a pacientes con Covid-19

Una polémica escritora británica y especialista en realeza de nombre Lady Colin Campbell, ha sacado un nuevo libro sobre Meghan Markle y el príncipe Harry y según una nota de Daily Mail, asegura que la única razón por que al príncipe se le permitió casarse con una celebridad americana fue su origen bi racial.

Lady Colin Campbell asegura que el hecho de que la madre de Meghan Markle sea afroamericana fue la razón por la que el matrimonio se permitió, y que si hubiera sido una mujer de raza blanca, esta unión no habría acontecido, ya que el origen de Meghan hacía quedar bien a la corona.

Además Meghan Markle ha formado parte de varias campañas en contra del racismo y ha hablado abiertamente sobre su familia, con lo que, al aceptarla en la familia real, hace que la monarquía inglesa sea ‘más moderna’ y que se vea como multicultural y bi racial. Lo más irónico es que resulta bastante racista.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a