La imagen de Osama Bin Laden en un partido de fútbol inglés que desató gran controversia

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El Leeds de Marcelo Bielsa volvió a la actividad en su visita a la capital de Gales para medir sus fuerzas ante el Cardiff, en un encuentro que concluyó con derrota para los del Loco por 2-0, un resultado que privó al elenco del rosarino de ser el único líder del campeonato de segunda división de Inglaterra.

El equipo del ex DT de la selección albiceleste cometió dos errores claves en la salida que generaron los goles de Junior Hoilett y Robert Glatzel, que ahora comparte la punta con el West Bromwich Albion.

Lea también: Venezolano Mikel Villanueva prorrogó contrato con el Málaga hasta final de La Liga

Sin embargo, lo llamativo sucedió en las tribunas, decoradas con las fotos de los fanáticos locales, dado que el fútbol en Reino Unido se desarrolla a puertas cerradas como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

Allí, donde la iniciativa de la entidad galesa intentó beneficiar a los simpatizantes con su presencia virtual en las gradas, se observó la imagen de Osama Bin Laden. Como si se tratara de una broma absurda, el rostro del terrorista yihadista sorprendió a todos los presentes cuando se percataron de la insultante cartulina.

Desde el club no han emitido ningún comunicado explicando lo sucedido, pero el escándalo que causaron las capturas se replicaron por las redes sociales, causando un fenómeno viral que trascendió las fronteras.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a