Dueños de gasolineras de Caracas expropiadas por Pdvsa tienen de 72 horas para desalojarlas (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este sábado 27 de junio la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó la rescisión de contrato con los administradores particulares de las estaciones de servicio de Caracas y les otorgó un plazo de 72 horas para desalojar los espacios.

«Tiene un plazo de 72 horas para entregar el expendio, contados a partir de la notificación, por lo que Pdvsa podrá rescindir en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicio por ningún otro concepto», comunicó la estatal.

Lea también: Se metió dentro de cisterna a extraer gasolina y murió al quedar encerrada

Pdvsa justificó la decisión bajo la excusa de que el servicio de expendio de combustible es un servicio público y de primera necesidad, de cumplimiento obligatorio, que no puede ser interrumpido bajo ningún pretexto o circunstancia y, agregó, debe darse a pedido de cualquier usuario que pague el producto.

En las redes sociales circularon las comunicaciones que la petrolera envió a los representantes legales de la estación de servicio La Estancia, ubicada en la avenida Ernesto Blohm, en la urbanización Chuao del estado Miranda; y a los de la gasolinera El Cafetal, ubicada en la avenida principal de Caurimare.

También se difundió el video de un ciudadano que administraba una bomba en Parque Cristal, en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas. El hombre dijo que le habían dado 72 horas para desalojar el sitio donde había trabajado durante 35 años.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a