Ya comenzó la grabación de la quinta temporada de “La casa de papel” (+Video)

Foto: Archivo.

La popular serie se pone en marcha. Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda vuelven a la acción para filmar los capítulos de la quinta temporada que resolverá el destino del golpe al Banco de España.

Según lo anunció Netflix a través de un original video, la banda de asaltantes favorita de toda la plataforma vuelve a grabar nuevos capítulos luego de un receso por la pandemia de coronavirus .

Vea también: Aplazan el estreno de «Mulán» por repunte de Covid-19 en Estados Unidos.

¿Qué se sabe de la La casa de papel 5?

Álvaro Morte , Itziar Ituño , Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas pocas frases cómo será la temporada que comenzó a filmarse en estos días. «Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente», dijo a la prensa.

«Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar», aseguró Nimri, quien interpreta a la impiadosa inspectora. Su rival (y excolega) en la ficción, Ituño se mostró ansiosa por reanudar las filmaciones: «Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia».

¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

En un principio, el rodaje estaba previsto para comenzar en abril de este año. Sin embargo, las filmaciones se postergaron por el confinamiento. Ahora, se supo que el estreno se prevé para 2021, aunque aún no hay fechas exactas de estreno.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a