Nacho y Melany Mille son pillados en un parque por “paparazzis margariteños” (+Foto)

Se trata de unas imágenes enviadas a La Bomba por un usuario de las redes sociales, asegurando que Nacho y Mille estaban en el municipio Maneiro, estado Nueva Esparta. Estarían en el Parque Los Robles.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue pillado junto a la modelo venezolana Melany Mille en la Isla de Margarita.

Se trata de unas imágenes enviadas a La Bomba por un usuario de las redes sociales, asegurando que Nacho y Mille estaban en el municipio Maneiro, estado Nueva Esparta. Estarían en el Parque Los Robles.

Nacho y Mille han estado en boca de muchas personas, debido a que han aumentado los rumores de que presuntamente son pareja y la niña que nacerá, anunciada por el artista, es de la modelo.

Hace unos días ambos publicaron imágenes de lo que parecía ser el baby shower de la próxima bebé. Mille está embarazada y cercana a dar a luz.

Vea también: Estas fueron las predicciones de Mhoni Vidente sobre el supuesto “fin del mundo” este sábado 27 de junio (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a