Estas fueron las predicciones de Mhoni Vidente sobre el supuesto “fin del mundo” este sábado 27 de junio (+Detalles)

Mhoni Vidente / Foto: Archivo.

Tras conocer que el vidente Nostradamus hizo una profecía sobre un supuesto Apocalipsis el 27 de junio, la tarotista Mhoni Vidente aclaró qué ocurrirá realmentente el día, considerado como el fin del mundo.

Los seguidores de la tarotista aclararon lo conmocionados que están luego de conocer los detalles para este día, pero el mensaje de la cubana ha dejado helados a muchos, pues no esperaban estas declaraciones.

Vea también: Nepal está en alerta por una plaga de langostas en plena pandemia.

En sus predicciones, Mhoni dijo que el 28 junio sería una fecha negativa para la humanidad por una conjunción planetaria (Urano, Neptuno y Saturno) que se presentaría.

“Es el mes del odio, del coraje, de Luzbel, es el número seis, ¿Qué significa? Ya les había comentado que es el casi perfecto, por eso los días anteriores, manifestaciones, gente corriendo en las calles, mucho odio, pleitos todavía muy fuertes”, señaló.

Además, explicó: “No es el fin del mundo, pero es un día clave, van a pasar completamente 13 meses para volver a empezar, para volver a reactivar completamente los sentimientos puros del ser humano que son el amor, la bondad, la alegría y sobre toda la felicidad, y sobre todo más que nada, la fe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 25 de Jun de 2020 a las 7:39 PDT

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a