Cantv abrió un nuevo canal para que sus usuarios denuncien cobros irregulares por sus servicios

Foto: Archivo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) lanzó una campaña para que los usuarios denuncien cobros ilegales por conexión y reconexión de los servicios de telefonía fija e Internet.

De acuerdo con una nota de Últimas Noticias, la empresa y el Cicpc realizaron labores de inteligencia en zonas como Petare, donde determinaron que hubo sustracción de equipos de transmisión de la compañía y el cobro ilegal por instalar la conexión en una estación de combustible de la zona.

Vea también: Alcalde de Maracaibo extendió por un mes más la cuarentena social.

Por el hecho hubo una persona detenida, destacando además que pudieron comprobar la vulneración de  procedimientos internos para sustraer y comercializar el material estratégico y así obtener lucro personal.

Constantemente los usuarios de Cantv han denunciado el cobro ilegal por parte de técnicos de la empresa. El año pasado, específicamente en septiembre, detuvieron a tres extrabajadores identificados como Joel Enrique Madrid Briceño, Yemy David Espina Villalobos por desconectar líneas telefónicas y cobrar por su reconexión.

No solo son los problemas con estos cobros, sino que además los usuarios manifiestan diariamente que los servicios que ofrece la empresa desmejora su calidad cada vez más.

Aun cuando se conocen todas estas problemáticas y fallas, la empresa pone a disposición un sistema donde supuestamente se podrá denunciar el cobro ilegal de parte de empleados a clientes. “Si te cobran Dímelo al (0800-0-346356) y en Whatsapp 0426-5329171”, es la campaña.

Con información de Últimas Noticias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a