Venezolano se tiró de un edificio en Perú por este motivo y lo graban (+Video sensible)

El hecho quedó registrado en vídeos donde el ciudadano amenazó con aventarse al verse acorralado por la policía.

Un venezolano que intentaba escapar por una ventana desde el cuarto piso de un hotel de Chiclayo, en Perú, cayó sobre el techo de una vivienda aledaña, causando pánico entre los pobladores.

El hombre había participado de un asalto junto a otras tres personas en las inmediaciones del Mercado Moshoqueque en el distrito de José Leonardo Ortíz (Chiclayo).

El hecho quedó registrado en vídeos donde el ciudadano amenazó con aventarse al verse acorralado por la policía.

“Me voy a matar sino me dan un beneficio… ¿me juran que me ayudarán?”, gritaba el joven mientras los agentes, en todo momento, le pedían que no lo hiciera.

Sin embargo, aparentemente el hombre resbaló y cayó aparatosamente sobre el techo de una casa antigua.

Finalmente, efectivos policiales lo trasladaron al joven, identificado como Vega Cordero al Hospital de Las Mercedes de Chiclayo, donde le diagnosticaron “contusión dorsal y contusión en pie derecho”. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de José Leonardo Ortiz, donde quedó detenido.

#LaCalleTV #Chiclayo VENEZOLANO SE TIRO DEL CUARTO PISO DE UN EDIFICIO PARA EVITAR QUE LO LLEVEN PRESOUn venezolano que intentaba fugar por una ventana del cuarto piso de un hotel, cayó aparatosamente sobre el techo de una vivienda aledaña, al no querer ser detenido.Elvis Vega Cordero huyó de la Policía, tras robarle a una joven, su celular y herirla con una arma blanca, junto a otras tres personas en inmediaciones del Mercado Moshoqueque en el distrito de José Leonardo Ortíz, en Chiclayo.Los otros se dieron a la fuga. Estos momentos generaron pánico entre los pobladores y fueron registrados en video.

Posted by La Calle TV on Wednesday, June 24, 2020

 

Con información de Caretas

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

veneco delincuente se merese qedar en silla d rueda y mas x venir ah robar al peru cmo toda esa gentuza q viene d venesuela estoi cansada ya