Un trabajador de Starbucks recibió 21 mil dólares por esta razón

Foto: Archivo.

El pasado 22 de junio la usuaria de Facebook Lynn Gilles, publicó una foto de Lenin Gutierrez, un barista de la famosa compañía de café.

Con la intención de avergonzar al joven que no pudo atenderla por no usar mascarilla, publicó una imagen acompañada del siguiente mensaje: «Les presento a Lenin, de Starbucks, que se negó a servirme porque no estoy llevando mascarilla. La próxima vez esperaré a los policías y traeré una exención médica».Este hecho se originó en San Diego, (California, EE.UU.).

Vea también: La tensión por los rebrotes en los casos por Covid-19 mantienen preocupados a las personas de Italia.

La publicación se hizo viral, fue compartida más de 48.000 veces y recibió más de 104.000 reacciones, no precisamente de compasión hacia la mujer. Tras miles de comentarios de usuarios indignados por su actitud, Gilles se defendió y respondió a los que la criticaban que no la «asustan ni molestan», los llamó «perdedores» que «no tienen nada mejor que hacer» y los comparó con una organización terrorista.

Asimismo, se desplegó en la plataforma GoFundMe una iniciativa para apoyar económicamente a Gutierrez en donde se recaudaron 21.966.

El joven extendió su agradecimiento a los donantes con el siguiente mensaje publicado en su Facebook: «Quiero recordarles a todos que sean buenos con los demás, se amen unos a otros y siempre recuerden usar una mascarilla», también manifestó que usará el dinero recaudado para hacer realidad sus sueños de convertirse en bailarín y enseñar a bailar a los demás.

Con información de RT.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a