Un hombre atacó a tres personas con un cuchillo en un hotel de Escocia

Foto: Archivo.

Un grupo de personas murieron luego de ser lesionadas con un arma blanca, por un hombre que fue abatido por los funcionarios policiales, informaron las autoridades.

El hecho se registró en un hotel del centro de Glasgow, ubicado en Escocia, las autoridades detallaron que las víctimas fallecieron al instante y que ya todo está bajo control.

Vea también: Bolivia se prepara para los próximos comicios presidenciales en medio de la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, la Policía instó a los ciudadanos a evitar circular por las calles West George Street y Renfield Street que han sido cerradas al tránsito de vehículos y peatones “hasta nuevo aviso”.

Los cuerpos de seguridad confirmaron que no buscan a nadie más en relación a este incidente, en el que un agente también recibió heridas de arma blanca y fue trasladado al hospital.

“Me gustaría asegurarle al público que este es un incidente contenido y que el público en general no está en riesgo. Agentes de la policía armada asistieron al incidente y puedo confirmar que un sospechoso ha sido baleado por un oficial armado”, dicho el jefe asistente de la policía de Escocia, Steve Johnson.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a