Por este comentario Leocenis García fue fuertemente criticado en las redes sociales (+Detalles)

Leocenis García – Politico venezolano | Foto: Archivo.

El coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, fue el centro de la polémica en redes sociales este viernes 26 de junio, tras afirmar que el 55% de los venezolanos estarían dispuestos a participar en unas eventuales elecciones parlamentarias, pese a que las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron designadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  

Vea también: Rusia podría amparar una posible reunión entre Trump y Maduro (+Detalles).

Muchos de los usuarios de las redes sociales lo compararon con el ex preso político de Maduro, exgobernador del estado Lara y excandidato presidencial Henri Falcón, a quien tildan de “colaborador” del chavismo.  

“Sinceramente no creo en esa encuesta. 70% de rechazo al nuevo CNE (creo que se quedaron cortos) y 55% de intención de votos. Sabes esto no hace clic. Estás mintiendo. Encuesta preparada”, comentó uno de los internautas a través de Twitter.  

“El CNE debe dar unos pasos agigantados, para permitir confianza. Hoy 70% de los venezolanos tienen desconfianza en él y aun así 55% de la gente votaría. Las autoridades deben legalizar partidos ilegalizados como Prociudadanos y permitir la observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU)”, fue el comentario polémico de García. 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a