Militares vigilan el mercado en Bolívar donde se registró un caso de Covid-19

Foto: Archivo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Bolívar (PEB) y  Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se instalaron en la entrada del mercado de Chirica, ubicado en San Félix, estado Bolívar.

Vea también: Los altares de brujería que utilizaba el “monstruo de barrio Bolívar” para amedrentar a sus víctimas sexuales (+Fotos).

De acuerdo con una nota de El Pitazo, los comerciantes temían un desalojo violento del lugar. “En el lugar donde nos piensan meter es más chiquito, si la idea es prevenir el virus ese, allá será peor”, dijo un comerciante.

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, ordenó el desalojo de al menos 1.500 comerciantes de ese mercado como medida preventiva ante la expansión del Covid-19.

Esta medida es anunciada seis días después que se confirmara que un comerciante que trabaja en el lugar, dio positivo al test de coronavirus.

“Tenemos la tarea de cuidarnos entre todos, seamos corresponsables de nuestras acciones, respetemos cada norma y ayudemos a héroes y heroínas que están en primera línea de batalla, 24 horas sin descanso, a superar una de las peores pandemias que ha sufrido la humanidad en los últimos 100 años”, declaró la máxima autoridad civil en Ciudad Guayana.

Con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a