Jorge Rodríguez anuncia nuevos casos de coronavirus y se alcanza nuevo record (+Cifras)

Jorge Rodríguez alertó rápido aumento de nuevos casos en Venezuela

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes 26 de junio que en Venezuela se registraron en las últimas horas 99 casos extranjeros y 117 de transmisión comunitaria, para un total diario de 216

Rodríguez indicó que en el estado Zulia se contabilizaron 44 contagios relacionados con el foco del mercado Las Pulgas, en Maracaibo. Agregó que en el Distrito Capital se registraron 14 nuevos casos, 7 de ellos vinculados a una clínica privada ubicada en la parroquia San Bernardino.

“Se encontraron casos positivos de covid-19 y hemos encontrado que algunos miembros del personal médico, administrativo y obrero que laboran en esta clínica arrojaron positivos”, señaló el funcionario.

Además, en Caracas, también  se ubicaron seis casos en el área de consulta en uno de los hospitales centinela, que han presentado síntomas de fiebre leve; y un médico que forma parte de los equipos para el despistaje de casa por casa, residente de la parroquia El Recreo.

La cifra totalizada de casos de covid-19 en Venezuela alcanzó 4.778.

El ministro de Maduro comunicó también el fallecimiento de dos ciudadanos: un hombre de 56 años de edad del estado Zulia y otro de 53 años de edad de Miranda. En total, 41 pacientes han muerto con coronavirus.

Vea también: Graban a una pareja teniendo relaciones íntimas dentro de un vehículo de la ONU (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a